Una serpiente fue capturada en un avión de Aeroméxico que se se dirigia a la Ciudad de México desde Torreón, después de que esta apareciera por un lado de los maleteros superiores de la cabina, causando sorpresa para los pasajeros ante el inesperado «polizón».
Indalecio Medina, rector de la Universidad Politecnica de la Laguna fue quién dió a conocer los hechos en redes sociales, mostrando el video donde se aprecia como la serpiente sale del maletero para finalmente caer al piso.
«Me tocó hacerla de atrapa-serpientes con una manta y obvio la pusimos a leer un rato colocándole unas revistas. Pero no se preocupen…La vibora si llego vivita y coleando, asustada y sin pagar boleto.» comentó Indalecio Medina en su perfil de Facebook.
Con justa razón, el vuelo 231 tuvo prioridad prioridad uno para aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde una vez en tierra control animal se encargo de capturar al reptil.
«La atrapamos con las mantas entre otro pasajero y yo. La inmovilizamos con revistas que le pusimos arriba de la manta y ahi la mantuvimos quietesita.», respondía Indalecio Medina explicando la captura.
Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la aerolínea referente a estos hechos.
La vibora voladora…ja ja ja. Una experiencia única en el Vuelo Torreón-México, vuelo 231 de Aeroméxico. Eso si…Prioridad en aterrizaje. pic.twitter.com/qwDk6Wtszw
— Indalecio Medina (@Inda_medina) 6 de noviembre de 2016