WhatsApp, la aplicación adquirida por Facebook hace un par de años, finalmente ha atendido la solicitud de sus usuarios en ofrecer el servicio de videollamadas. Así lo anunciaba también hace unas horas Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook:
De esta forma podremos realizar libremente las videollamadas sin importar que sistema operativo tengamos en nuestro teléfono celular ya que esta funcionalidad estará disponible para Android, iOS y Windows Phone.
En México tenemos la fortuna de que la actualización la tenemos disponible desde este mismo día, aunque países alrededor del mundo que deberán esperar un poco más para que se libere esta nueva funcionalidad.
Este sin duda es un duro golpe para otras plataformas, muy recientemente Allo de Google que aunque en principio se recibió con grandes expectativas, la realidad es que su aceptación no ha sido tan extendida.
Los más de mil millones de usuarios de WhatsApp tendrán mucho de que alegrarse el día de hoy, así que no queda mas que aprovechar esta novedad, solo ten cuidado de no acabarte tu plan de datos.