Nissan presentó en Los Angeles una versión especial para una de sus camionetas mas vendidas, la Rogue One Star Wars Edición Limitada.
Este sería el primer vehículo comercial en tener el nombre de Star Wars y solo habrá 5,400 de ellos, 5,000 para el mercado estadounidense y 400 para Canadá.
Esto fue posible gracias a la asociación con Lucas Film y que forma parte de la publicidad que se esta ocupando para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars.
«La Nissan Rogue y la nueva película de Star Wars comparte mas que solo el nombre. La franquicia de Star Wars ha empujado la tecnología a sus límites desde que se estrenó la primer película hace 40 años. Nissan ha hecho lo mismo al ser líder en su ramo, por lo que es natural que unan fuerzas» Comentaba Jeremy Tucker, vice presidente de Marketing, Comunicaciones y Medios.
Entre los detalles que hacen único a esta versión son los distintos logos relacionados al universo de Star Wars en los interiores, así como una placa en el exterior. La Rogue One Star Wars vendrá en dos colores diferentes, Magnetic Black y Glacier White, haciendo alusión a los colores que generalmente ocupan las tropas imperiales.
Por si no fuera suficiente, cada vehículo incluirá una replica de un casco de los Death Troopers, objeto coleccionable que solo podrá conseguirse con la camioneta ya que de igual forma solo se producirán 5,400 de ellos.
Te puede interesar: Se estrena segundo trailer de Rogue One
La presentación oficial que corrió a cargo de Jeremy Tucker fue muy llamativa, aunque por un momento nos llegó a recordar al estilo que manejan las presentaciones de Apple, considerando que añaden la frase «La Rogue mas avanzada tecnológicamente». De igual forma el comercial para este vehículo nos lleva a un área de pruebas donde simula estar en medio de una batalla entre los rebeldes y el imperio.
A continuación podrás encontrar ambos videos.