Lorraine Warren, la investigadora que junto con su esposo Ed Warren, inspiraron las películas Annabelle y El Conjuro, falleció esta semana a la edad de 92 años.
La noticia la dió a conocer su nieto Chris McKinnell en una publicación en Facebook.
«Anoche mi abuela, Lorraine Warren, silenciosa y pacíficamente nos ha dejado para reunirse con su amado Ed. Ella era feliz y siempre sonrío hasta el último momento. Era mi ángel y mi héroe, y la extrañare profundamente.»
También Vera Farmiga quien la interpretó en el cine, dejó un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
My dear friend Lorraine Warren has passed. From a deep feeling of sorrow, a deep feeling of gratitude emerges. I was so blessed to have known her and am honored to portray her. She lived her life in grace and cheerfulness. She wore a helmet of salvation, she dawned her sword… pic.twitter.com/Kn2E6ZO9fL
— Vera Farmiga (@VeraFarmiga) 19 de abril de 2019
Las investigaciones de los Warren se popularizaron en años recientes con la serie de películas El Conjuro, Annabelle y La Monja.
En 1976 también participaron en un conocido suceso que se conoce ahora como Terror en Amityville, en el que un matrimonio de Nueva York, George y Kathy Lutz, afirmaban que su casa estaba siendo atormentada por una presencia demoniaca.
- Te puede interesar: Konami anuncia la lista de juegos para su colección de aniversario de Castlevania.
- Te puede interesar: Se incendia en París la Catedral de Notre Dame.
Actualmente se puede visitar el Museo de Ocultismo que se encuentra donde vivían Ed y Lorraine Warren, siendo uno de los objetos mas famosos la muñeca Annabelle.